Anuncios Google

sábado, 11 de noviembre de 2017

LA LADRONA DE SUEÑOS

Tristezas en el mundo hay infinitas. De todos los olores, mezcla de pasión, sentimientos inclinados sin odio ni razón. Talentos llenos de miedo; tesoros sin roja flor. Las tristezas adornan nuestras vidas y las cogemos con resignación. Pero uno termina pensando y llegando a la conclusión, sea del tipo que sea, sin alivio, sin dolor. Y con tristeza se asumen las cosas que, sin remedio, tristes son. Siento que mi hija no es libre y esa es la gran tristeza de mi corazón. Porque existe la discriminación, sí, esa que abusa de la falsa igualdad que venden por doquier en la esquina de cualquier papel. 

¿Dónde está la libertad de un niño que no puede elegir con quien quiere estar? Aunque no sea racional. Aunque sea desigual. Porque puede ser que mi hija, aunque desconozca los motivos, revela los deseos y sueña con vivir. Y no hay mucho más que explicar. Pide lo que quiere, y eso, para mi, es suficiente. Aunque no sea racional con lo que pide ni consecuente con lo que la situación acarrea.

Reconozco que mi ex tiene toda una vida de adjetivos calificativos que podrían ser dueños de su poco saber estar. Pero el principal, para mi, es el de ladrona de sueños. Y eso sí que no se debería permitir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio